Contratación de seguros en Logroño


¿busca un seguro en Logroño?

En Martínez Blanco Hermanos estamos especializados en encontrar la mejor opción a sus necesidades si busca un seguro en Logroño. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y a nuestra amplia trayectoria en el mercado, somos una empresa reconocida y valorada en toda la localidad.


Nuestra gestión está avalada por la experiencia y la calidad de los productos y servicios de AXA. Esto nos permite ofrecer unas excelentes prestaciones a nuestros clientes, siempre buscando brindar unos seguros adaptados y pensados para sus necesidades reales.

Seguro de vida

Contamos con un seguro que te dé la tranquilidad que necesitas por si un día no estás o no puedes trabajar. Dentro de las coberturas principales podemos destacar el fallecimiento por cualquier causa, la incapacidad permanente absoluta o problemas debidos a enfermedades graves. Te ofrecemos la posibilidad del fraccionamiento de la prima.

Seguro de automóvil

Dentro de este seguro se incluyen prestaciones como por ejemplo las reparaciones in situ del vehículo siempre que sea posible, servicio de recogida y reparación para que te olvides de llevar el coche al taller o ventajas exclusivas dentro de los talleres AXA Calidad, entre otras. Disponemos también de coberturas nuevas y especiales como franquicia única para arañazos. 

Plan de pensiones

Contamos con unos seguros que se adaptan a cualquier horizonte temporal y a cualquier perfil de inversión, todo a nivel nacional, europeo e internacional. Contratar un plan de pensiones es posible a partir de 30,05 € mensuales, que se pueden aportar de forma trimestral, anual, extraordinaria, etc. En caso de necesidad pueden paralizarse las aportaciones en cualquier momento.

Si quieres disfrutar de la garantía que te da una gran compañía dentro del mundo de los seguros, no dudes más en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Te ampliaremos toda la información necesaria. ¡Llámanos hoy mismo!

¿Estás buscando un buen seguro de coche? Nosotros te ofrecemos uno que cubre las necesidades reales. ¡Llama!

© 2020 Martínez Blanco Hermanos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital